SDS - Sistemas de DEFENSA PERSONAL

Defensa Personal Femenina

Defensa Personal Femenina

La Defensa Personal Femenina en SDS, aborda el estudio físico, psicológico y estratégico de las capacidades propias de la Mujer a la hora de enfrentar situaciones de defensa personal, tanto en la realidad urbana como en el mundo laboral.

DEFENSA PERSONAL FEMENINA  DEFENSA PERSONAL FEMENINA

Los conceptos defensivos principales pertenecen al Sistema Wing Chung, único sistema de Kung fu creado por una Mujer ("Yim Wing Chun") , basado en principios científicos y biomecánicos que sustituyen fuerza bruta por inteligencia muscular, utilizando al máximo la sensibilidad, y el aprovechamiento de la fuerza del oponente, con el fin de desactivarlo o vencerlo.

La anatomía y psicología de la Mujer, permite el uso de modos de defensa personal propios, si se conocen sus puntos frágiles, y sus estructuras fuertes mas naturales.
Las técnicas de SDS Wing Chung son al mismo tiempo, un modo eficaz y entretenido de adquirir habilidades mentales, mientras se moldea el cuerpo y se lo mantiene en forma.

DEFENSA PERSONAL FEMENINA  DEFENSA PERSONAL FEMENINA

EL aprendizaje especialmente diseñado para el género femenino irá revelando las formas mas directas y eficaces de autoprotección que existen DEFENSA PERSONAL FEMENINA para la Mujer. Para ello, se aprende a aprovechar la vestimenta y objetos de uso cotidiano (zapatos con taco, polleras, carteras, celulares, carpetas, etc.) como ingeniosos auxiliares de defensa personal.

Las habilidades adquiridas pasan a formar parte de la personalidad, creando nuevas posibilidades y alternativas en áreas afectivas, profesionales y familiares, donde la lucha de la mujer por ocupar su lugar en el mundo, se libra en todos los campos al mismo tiempo.

Te esperamos para participar de una clase demostrativa de defensa personal gratuita, con el fin de conocer personalmente nuestro trabajo. Sobretodo, si querés desarrollar tu cuerpo y tu mente...sin dejar de ser Mujer.

 

Estudio Central Palermo: J. L. Borges (ex Serrano) 1918. Capital Federal
Tel. (011) 4776-
2408
Email:  info@sdswingchung.com.ar 

Estudio Quilmes: Av. Calchaquí 4568. 1er Piso
Tel.: (011) 4254-7185
Email:  sdsq@sdswingchung.com.ar 

 

diseño y posicionamiento: MARKETING 
Defensa Personal